Panalmeria

 

  • Aviso Legal

    Denominación Social: Pan Almería, S.L.

    CIF: B04435111

    Domicilio: Polígono Industrial San Rafael, 7 04230 Huercal de Almería (Almería)

    Nombre del dominio: www.panalmeria.es

    El sitio web, logotipos, texto son propiedad de Panalmería, S.L. o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Las imagenes son propiedad de Microsoft, distribuido libremente en su galería multimedia. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

    Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Panalmería, S.L. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

    Panalmería, S.L. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo o patrocinio por parte del mismo.

    Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico – info@panalmeria.es.